Diseño web y tiendas virtuales

Somos expertos en diseño web. Atesoramos años de experiencia haciendo webs de todos los tamaños: desde páginas web para negocios locales y grandes desarrollos para PYMES y startups.

Utilizamos la herramienta más apropiada en función de tus necesidades. Por ejemplo, si quieres tener una pequeña tienda online seguramente la mejor herramienta para ti sea una combinación de WordPress con Woocommerce. Aunque es posible que quieras una tienda online con una lógica de negocio más complicada. Entonces te recomendaremos utilizar Prestashop o Magento.

Como ves, cada herramienta sirve para una situación particular. Lo mejor que puedes hacer es contarnos tu proyecto y dejar que te asesoremos.

A continuación, te mostramos algunos de nuestros proyectos.

Tienda online con Woocommerce

Página web para tu negocio

Hoy en día la presencia en Internet es indispensable. La época en la que la decisión de crear una página web se podía aplazar, pasó hace mucho tiempo. En el año 2000 éramos 361 millones de usuario navegando por las páginas web de Internet ¡En el año 2016 ya éramos 3566 millones!

¿Te das cuenta? Internet ya forma parte de nuestras vidas. Lo tenemos en casa, en el trabajo y hasta en el coche. No puedes quedarte fuera.

Y, si vas a contratar un servicio de páginas web, ¿quién mejor que Neenot para hacerla?

Logo de WordPress

Diseño web con WordPress

WordPress es el software más popular para hacer páginas web de forma fácil. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. WordPress es genial porque es muy fácil de usar. Aunque lamentable esa facilidad ha hecho que gente sin mucha experiencia se dedique a hacer páginas web de calidad.

En Neenot hemos hecho infinidad de páginas web con WordPress. Y esa experiencia nos permite hacerlas con gran velocidad y sobre todo, con mucha calidad. Hacemos páginas web de calidad.

Logo Drupal

Diseño web con Drupal

Drupal es otra de las herramientas más utilizadas para hacer páginas web. A diferencia de WordPress, Drupal es una software que permite hacer desarrollos webs muy diversos. Es mucho más flexible y versátil que WordPress.

Sin embargo, esta ventaja también es un inconveniente. Ya que la cantidad de opciones que nos ofrece Drupal a la hora de construir una página web es tan grande, que lo hace complicado de utilizar.

Velocidad

Las páginas lentas hacen llorar a Google. La velocidad es uno de los aspectos más importantes para conseguir una buena experiencia de usuario.

U

Optimización SEO

Desarrollamos pensando en el SEO desde el minuto 0. Optimizamos todos los recursos y URLs para que Google te encuentre sin ningún problema.

Diseño responsive

Desde 2014 el teléfono móvil es el dispositivo que más se utiliza para navegar por Internet. Por eso, nuestros diseños se ven igual de bien en móvil, tablet y ordenador.

~

Seguridad

Evita hackeos y la pérdida de reputación y dinero que conlleva. Basamos todos nuestros desarrollos en tecnologías altamente probadas y seguras.

Tienda virtual y eCommerce

¿Estás pensando en montar una tienda online? Solo en España, en el año 2016 nos gastamos 21.000 millones de euros en el comercio electrónico. No esta mal, ¿eh?

Además, hacer una tienda virtual es todo mucho más fácil y barato que hacerla fisicamente. No necesitas ni tener productos para ganar dinero. Existen múltiples técnicas como: afiliación, dropshipping, etc. que te permiten tener un ecommerce, vender productos a tus usuarios, y sobretodo: ganar dinero con ello.

En Neenot estamos especializados en dos herramientas que nos permiten montar tiendas online:

Logo de Woocommerce

WooCommerce

Se trata de una extensión de WordPress con la que se pueden montar tiendas online de forma muy rápida y barata. Con Woocommerce podemos tener una tienda online que permita pagos con tarjetas de crédito, distintas categorías de producto, crear variaciones de tus productos, crear productos online, etc.

Desafortunadamente, tanta simplicidad tiene un contrapunto: cuando hay que personalizar mucho una tienda virtual, WooCommerce se queda corto y hay que ir a soluciones más completas.

Logo de Prestashop

Prestashop

Prestashop es una herramienta mucho más potente para crear un ecommerce. Tiene una variedad enorme de opciones que permiten a nuestros clientes personalizar la tienda online hasta el punto que deseen. Además permite flujos de pedidos más personalizados así como cálculos de precios y descuentos mucho más completo.

Tecnologías DE nuestro día a día