Academia La Llibreta: Página web con WordPress

Motivación

Belén y Elisa contactaron con Neenot porque necesitaban una página web donde pudieran presentar a sus clientes potenciales todos los cursos y talleres que hacen en su academia en Valencia. Se dieron cuenta que hoy en día tener una página web es indispensable para poder darse a conocer incluso en un negocio tan local como una academia.

Solución a medida

Hablamos con ellas y nos dimos cuenta de que su negocio estaba cambiando constantemente: precios, oferta de talleres y cursos, descuentos, etc. Además. para ellas era muy importante poder crear toda su oferta de forma fácil y autónoma. Así que pensamos que la solución que mejor se adaptaba a su problema era una página web a medida en WordPress.

Nos pusimos manos a la obra y en menos de un mes ya tenían su página web. Y no solo eso, quedaron tan felices con el resultado que contrataron con nosotros el mantenimiento de su página web y los servicios de SEO y SEM.

Además, esta historia tiene un final feliz ya que a día de hoy y gracias a la página web y a su esfuerzo, la Academia La Llibreta está abierta con cientos de alumnos aprendiendo de forma diferente.

Belén y Elisa querían una página web en la que poder mostrar toda su oferta de cursos y talleres, pero sobre todo querían poder manejarla ellas.