Campbell College: Página web con Drupal

Motivación

Joanne tiene una academia de inglés en el barrio de Benimaclet, en Valencia. Su negocio lleva funcionando más de 25 años y siempre han tenido las aulas llenas ya que son realmente buenos en su trabajo.  Contactaron con nosotros porque se dieron cuenta que su comepetencia estaba empezando a tener más presencia online que ellos y no querían ceder ese preciado terreno.

Solución a medida

Cuando contactaron con Neenot tenían una página web absolutamente desfasada y con su seguridad comprometida. Tenían varias decenas de páginas creadas automáticamente por un virus que vendía cierta pastillita azul. Así que decidimos que la mejor solución era hacer una página web desde 0. Además, Joanne quería un diseño completamente a medida y trabajamos junto con Ainoa para conseguir un diseño que se adaptara completamente a sus necesidades.

Finalmente les enrtegamos su página web hecha con Drupal 7 con un diseño completamente a medida y con todas las funcionalidades que Joanne tenía en mente. Además, contrataron con nosotros el servicio de SEM para promocionar y vender algunos de sus cursos.

Además de hacer la página web de Campbell College. Colaboramos con campañas de SEM para promocionar y llenar algunos de sus cursos.